Con mi novio nos masturbamos,¿ Hay alguna posibilidad que este embarazada ?

Bueno soy inexperta en esto pero con mi novio quisimos experimentar algo nuevo, así que el me masturbo y luego yo a él y así seguimos, a mi novio le salio el liquido pre seminal y bueno lo seguí masturbando, pero no hubo contacto de cuerpo a cuerpo ni nada, mi pregunta seria ¿puedo quedar embarazada si él quizá tenia un poco de liquido en sus dedos y lo llevo por encima de mi vagina? No era semen.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada: No hay posibilidades de que haya fecundación de esa forma.