Es posible un embarazo de esta manera?

El 30 de septiembre tuve roces con mi novio, yo con calzones y unas pantis de polar y el con bóxer, en ningún momento eyaculo y en ningún momento nos desnudamos, si hubo líquido preseminal, ese día debería haber llegado mi menstruación, pero llego el 1 de octubre en menos cantidad de lo habitual. Ahora tengo miedo de estar embarazada, yo tenía entendido que no es posible embarazarse con ropa, pero mi vientre esta más grande y las venas de mis pechos se notan más. Necesito que alguien que se maneje en este tema me aconseje.

2 Respuestas

Respuesta

Por como explicas tu situación, es imposible la posibilidad de embarazo.

Seguro se te atrasó por los nervios, igual y te embarazaste psicológicamente, así que tranquila porque embarazada no estás.

Gracias, me quedo un poco más tranquila, para mi próximo periodo faltan 6 días y necesito calma para no atrasarlo,  pero aún tengo la duda de que si una de las prendas era delgada existe riesgo?

Sí, tú tranquila, te debe llegar en la fecha que esperas o quizá antes o incluso poco después.

Sin protección, siempre la hay. Pero sí no hubo penetración entonces no tienes de qué preocuparte.

Aún así, cuídate mucho y recuerda que lo caliente no quita lo inteligente.

Así que siempre usen un método regular (Condón) cuídense y disfruten sanamente.

Faltan 3 días para mi menstruación, me siento muy ansiosa ya no siento dolores en mi vientre, si de ovarios, supongo que es por el período, pero siento mis pezones más grandes, aunque no me duelen

Estoy insegura

Tranquila, es por los nervios.

Seguro que tu período te va a llegar.

Respuesta

Sino hay penetración no hay posibilidad de embarazo