¿Por qué se me adelanto el periodo?

Resulta que tuve relaciones 1 días antes de mi día de ovulación, y depass fue sin condón, yo por supuesto me tome la pastilla del día después, y se me ha adelantado el periodo 9 días antes, me alegra, pero no se porque y pues a la vez me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Es completamente normal, ingeriste una carga de hormonas para evitar la implantación o la ovulaciónse desprendió la capa antes para que no haya implantación.