Por qué siempre tengo la mirada perdida?

Por que suelo tener siempre la mirada perdida, ¿a qué puede deberse?

2 Respuestas

Respuesta

Buena tendrias que ver primero si es un acto involuntario tuyo ya sea po que eres algo introvertido y piensas constantente para ti mismo o puede ser que eres una perosna con imaginaciony mente creativa la otra cosa es si a ti te incomoda esto de tener la mirada perdida

Respuesta

Supongo que te falta prestar atención al presente y te falta una actividad que te interese muchísimo para estar enfocada en este mundo.