Tuve relaciones sexuales con protección pero me pica

Sostuve relaciones sexuales con protección el domingo y el miércoles me comenzó una picazón insoportable a la entrada de la vagina, quise evitar la poniéndome óvulos de clotrimazol esa noche y al otro día pero no soporté el ardor que me causaron así que me lavé con agua bicarbonatada lo cuál mejoró todo, no creo que sea una infección pues no tengo dolor, ni flujo de mal olor, eso sólo una comezón puntual que no soporto, durante la relación todo el tiempo usamos preservativo eñ cuál era de sensación caliente, no sé si esto fue lo que produjo mi irritación pues fue muchos días después.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tu eres uno de los muchos que eres alérgico al látex debes buscar otro tipo de condone tranquila busca alguna crema infecciones comunes y listo ! Suerte