¿Después de un mes de operado de circuncisión puedo tener relaciones?

Espero estén bien el 12 de octubre tuve un mes de operado de circuncisión y el ultimo punto se me cayo el 19 de octubre ya he practicado la masturbación y no he tenido problemas la herida no duele y se ve bastante bien, pero aun esta un poco inflamado aunque solo se nota cuando el pene no esta erecto entonces mi duda es si ya puedo tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta

Si el postoperatorio ha transcurrido con normalidad, se pueden retomar las relaciones sexuales entre la 4ª/6ª semana, dependiendo del estado del pene. Ya que la masturbación no te ha generado molestias puedes intentar relaciones de penetración, teniendo en cuenta que éstas son más agresivas para el pene y que deberás interrumpirlas si notas alguna molestia durante las mismas. Es obvio que debes utilizar el condón.