Un proceso de implatancion si se puede interrumpir antes de la bajada de la menstruación

Hace 6 meses sufrí un aborto espontáneo en el que sufrí muchísimo físicamente. Fue una expulsión total y no tuvieron que hacerme legrado ni raspado.

Llevo desde el mes de julio intentando quedar embarazada, pero mis reglas son irregulares (28, 29, 30, 31, pero jamás más días) y por lo tanto he ido fallando en las fechas de ovulación.

Este mes de Octubre, ya tengo un retraso de 3 días, me hice varias pruebas de embarazo y salen negativas y no tengo absolutamente ningún síntoma de embarazo sientiendome perfecta.

La semana anterior de la fecha de menstruación, si tuve molestias y dolores de ovarios…pero nada más.

¿Es posible que pueda estar embarazada pero que de nuevo se haya parado todo y por eso no siento las hormonas como locas ni sus correspondientes síntomas?

Se que me diréis que si en unos días no llega, tendré que ir al medico a realizar análisis de sangre, pero tengo pánico que se haya quedado de nuevo parado sin dar oportunidad a hormonar y volver a pasar por lo mismo y también.. Que el estrés altera todo…

Me gustaría me dijerais vuestra opinión y que me debería observarme en estos días mientras que espero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o