Condón dentro sin eyaculación, pastilla del día después?

Mi pareja y yo estábamos teniendo relaciones, cuando al cambiar nos dimos cuenta que el condón se quedó dentro, me lo saco con mucho cuidado y no duró ni cinco minutos dentro, el no había eyaculado, me fui a lavar mis partes y fuimos a por la pastilla del día después EllaOne porque además estaba en mis días fértiles a dos días de la ovulación exactamente, me la tomé a la hora, hora y poco de todo esto, y la verdad durante dos días tuve la fatiga y gran cantidad de flujo blanco, además de molestias en los ovarios, hace cinco días que me la tomé, mi flujo ha cambiado a acuoso, sin embargo no sangro ni nada, lo que quería preguntar es si la pastilla esta haciendo efecto y si era necesario tomarla después de este incidente, porque la verdad estoy muy asustada ya que es la primera vez que me tomo la pastilla y estoy demasiado nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla ya la tomo y no puede cambiar eso, usted actúo bien y solo queda esperar, los riesgos de un embarazo son mínimos, sin embargo la única forma que usted tiene de descartar un embarazo al 100% es con una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo.