Piercing en la lengua infectado?

Hace más de un mes (42 dias exactamente) me coloque el piercing en la lengua. Y se me infecto, o eso parece..

Estuve leyendo que a los primeros días podía llegar a ser normal que salga una sustancia Blanca del piercing. Pero ya paso mucho tiempo y sigo con ese problema, al rededor está hinchado pero mi lengua está normal, no está hinchada ni cambio de color.

Me lo cuide mucho, fumo ni tomó alcohol.

Tengo constancia con mi higiene bucal. Pero ya no se que hacer para que mi piercing cure!

2 Respuestas

Respuesta

Haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y si tienes un imán pon el polo negativo en la zona infectada y la eliminará. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se te ocurra ponerte algo sin antes ir a un alergista o dermatólogo. Lo importante es verificar que no se sea alérgico al material que se uso para realizar el hoyo.. Si se es alérgico al oro por ejemplo, y se uso un aro de oro para abrirlo es normal que no pueda cicatrizar bien la herida.. al ser una zona delicada no puede ponerse nada con alcohol. Lo que te recomiendo es que cambies el material del aro, sino funciona dejar de usarlo por una semana y lavar bien con agua todos los días mientras tanto. Si no se ven mejorías la única opción es cerrar por completo el agujero y dejar que cicatrice por si solo y una vez que sane si queres hacerlo de nuevo