¿Debo buscar a mi novia y ella me miente?

Ella y yo tenemos 1 año de novios lo acabamos de cumplir el problema es que yo suempre he sido muy inseguro me enteré de que ella habia tenido relaciónes sexuales con su ex novio cuando ella tenía 15 años eso me decepcionó yo tenía 16 y jamás había tenido nada de eso y el solo la quería para eso pero ella me dijo que sólo había sido una vez entonces yo con mucho dolor y fuerza pues la quería y para mi era lo que quería seguí con ella y poco tiempo después me enteré de que ella hablaba con muchos antes de andar conmigo se lo pregunte y me negó que hubiera hecho algo más días después no me quedé tranquilo así que en su casa ella tenía un diario donde encontré que le mamo el pene a uno que era su vecino y otro que iba en su primaria y otros dos que conoció en una fiesta de inmediato yo se lo reclame con tanto coraje ella me dijo que sólo había sido una vez con todos y que estaba arrepentida y que no me había dicho por miedo a que la terminará pero desde ahí no le tenía confianza y pues días después me enteré de que le paso a varios fotos de ella desnuda que tu tuvo más de una ocasión con su ex novio sexo e incluso anal y cuando ya no andaban obvio se lo reclamé y me dijo que según que ya era lo último de ella que ya sabía todo y así que con su ex sólo habían tenido 4 veces máximo sexo y todo eso fue en su casa e igual en eso me mintió me dijo que fue en casa de su tía lo peor es que ella tenía 15 iba en la secundaria y sólo llevaban dos meses de novios tan afectado que ya estaba revise su celular donde encontré que salió con dos de la escuela y ambos le agarraron las pompis y uno le metió los dedos en el parque y salió con bastantes que todos les tocaron el trasero pero me dijo que ella sólo salió una vez con ellos por que no le gustaba que la tocarán y por eso le creí por que la amo muchísimo y me duele dejarla entonces me aseguro que ya era todo de ella y yo por fuerza y por amor seguir adelante y al poco tiempo me enteré que se beso con otros dos de la escuela igual antes de andar conmigo y con ellos hablaba de que lo iba hacer como siempre la perdone por que ella me dijo que eso era antes que no se acordaba de esos dos que esos son errores que ella cometió enel pasado y me da mucha tristeza pues ella tiene 17 pero cuando pasó todo eso tenía 15 ella y cuando yo y ella nos conocimos ambos teníamos 16 para mi ella siempre fue tierna y se preocupa por mi yo diario estoy solo y pues supongo que la compañía de ella me hacía fuerte ya que yo tengo muchos problemas económicos y familiares y ahora cada que quiero tener sexo con ella, ella me dice que ya no quiere que no le gusta pero no se yo pienso que empo a ser así por que una vez se rompió el condón cuando llevábamos 3 meses y pensamos que estaba embarazada y desde ahí como qué le dejó de gustar ese es mi punto de vista por que antes lo hacíamos seguido ahora ella dice que jamás le ha gustado que con su ex sólo lo hacía para que volviera con el y los dos de la fiesta que se las mamo dijo que por que estaba borracha y los otros dos que fue a su casa fue por que la cago que fueron errores pues yo ya no soy el mismo soy muy agresivo diario pienso en ellos en que como conmigo ya no quiere tener nada y con su ex si solo para que volviera hasta tuvieron anal bueno ella me comentó que sólo fue un intento y una vez e igual por el hasta se compró una tanga y por mi jamás ha hecho algo así, me duele saber cómo es ella más que la amo tanto pero sus mentiras ya acabaron conmigo ahora cada que veo un like en su foto pienso. ¿Qué ya hablaban pervertidamente por que le encontré varias conversaciones así con algunos donde según dice que jamás les paso fotos pero ya no le creo nada ella varias veces me decía que ya era todo y hasta lloraba diciendome que era la verdad yo le creí hace rato me puse muy agresivo por que vi que tenía una conversación con uno que le dices eras tú verdad y ella le puso que si le pregunté que que onda y le dije tu le pediste el face y ella me dijo que no y le dije pues si aqui te está diciendo que si eras tú es por que te lo pidió o se lo pediste me quiso sacar un chorro que de su amiga obvio no le creí por que me dijo que una amiga suya se lo pidió y que la agregó a ella y a otra de sus amigas le dije pero entonces si ella se lo pidió por que te puso eres tú? Y ella dijo es que ya no me acuerdo me enojé y le dije de cosas que yo le di mi confianza y me falló y me dijo si me quieres creer creme si no ala verga y pues no le creí y me puse a llorar ella parecía que no le dolió ya no se que hacer alguien que me dé un consejo

1 Respuesta

Respuesta

Tú tienes un problema de aceptación y presión social y tu novia un problema relacionado con agradar y mentir.

Primero, si le amas y aceptas su personalidad, no importa que se haya ido con 100 chicos antes que contigo, ni las cosas que hizo. El problema es que la presión social te puede. Inconscientemente no quieres estar con una chica que ha estado con muchos, para proteger tu ego de macho (como nos pasa a todos en algún momento).

Ella sabe lo que tú deseas y por tanto miente para ser la chica que tú quieres tener. Pero tú debes aceptar que ella es como es, con su pasado y sus experiencias. Si hubieras creado un clima relajado en el que tú y ella fuesen libres para hablar de cualquier cosa porque nada puede romper vuestro amor, ella te habría contado todo. No lo ha hecho por miedo a que la dejes, por miedo a que la rechazes, porque sabe que estas cosas te importan. Estás demasiado apegado a tu "mujer ideal", pero cuando se ama se tienen que aceptar cosas que no gustan de la otra persona.

Pregúntate por qué te importa tanto las experiencias que tuvo antes, pregúntatelo a ti mismo y escríbelo en un diario. ¿Qué emociones te genera el saber que ella hizo tantas cosas con otros antes de conocerte? ¿Tan grave es? La mentira sí es más grave y es normal que te moleste, pero como digo, quizás tú no creaste un clima propicio para que ella pudiera ser sincera, pregúntandole tanto por sus experiencias pasadas. Ánimo.