Puedo quedar embarazada si el 12 de octubre tuve relaciones pero el chico no eyaculo dentro y después a las 15 horastomeGlanique

Tuve relaciones el 12 de octubre sin protección pero el chico no termino dentro pero a las 15 horas me tome una dosis de glanique, sin embargo tuve relaciones el 17 de octubre pero no termino dentro, mi ultima regla fue el 22 de septiembre no se si estaré en mis días fértiles😪

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo y de contagio de enfermedades

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toda relación sexual con o sin protección y con o sin eyaculación interna siempre será de riesgo, en su caso los riesgos son mínimos pero si quiere descartarlo al 100% lo correcto será una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo.

Doctor pero no eh tenido ningún síntoma después de avermela tomado, ¿y el 17 también paso lo mismo sin eyaculación dentro y me tome la pastilla nuevamente a las 47 horas que posibilidades hay de embarazo?

Yo no cambio lo que le dije, el que tenga o no hemorragia vaginal es un efecto que algunas mujeres tienen o no y no significa si funcionó, hágase la prueba para su tranquilidad.