Alguien que me ayude con algo de php y mysql

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\AppServ\www\colegio_bd\FrmAlumno.php on line 60

2 Respuestas

Respuesta

Revisa la línea 60 n.n'
También puedes usar PDO para tus conexiones con MySQL u otro motor.

Respuesta

Lo único que te esta indicando es que hay un error en la linea 60 del archivo FrmAlumno.php,

Supongo que es un formulario y que una query no esta bien definida o que este incorrecta.

Otro caso es que quizás estas utilizando mysql y no mysqli, dependiendo de la versión del php de tu servidor