¿Es posible un embarazo? Soy virgen y no se mucho del tema!

El 28 de agosto fue la primera ves que intente estar con mi chico. Yo tomo anticonceptivos desde hace más de un año. Ese 28 intento penetrarme pero como dolía mucho dejamos de insistir. Mi tema es que al pasar dos horas del intento sangre y estuve sangrando 3 días apenas un poco pero cada día salia algo. 29 de agosto recordé que el mes pasado había tomado antibióticos por angina (amoxicilina) y otro medicamento que no recuerdo el nombre por una gripe una semana antes de la angina . Entonces me preocupe porque recordé que el había largado liquido preseminal (cuando lo expulso yo lo estaba masturbando pero el también lo toco y me masturbo y un poco después de media hora fue que intento penetrar)... Ese 29 mi amiga dijo que el antibiótico cortaba efecto entonces 22horas después del intento tome postday... Sangre el 5,7, ¿20 y 23 es normal? Y aun así seguí tomando la píldora anticonceptiva DivaTotal. Debo decir que ese 28 de agosto estaba en mi 5 día del blister y estaba en días no fértiles. Pero me asuste y la tome. ¿Es posible que este embarazada? Yo no siento que mi cuerpo este distinto ya pasaron 50 días del post day y lo único es que me siento mareada! Y del susto que me dio no volví a intentar más...

Respuesta

Yo te recomiendo siempre usar condón, aun haci teniendo la regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo no veo posibilidades de un embarazo más si ya bajo su regla y sino me cree hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado, siga su vida normal y siga con sus pastillas tomándolas cumplidamente.