Retraso menstrual estoy muy preocupada

He tenido relaciones con mi novio siempre con preservativo. Hace unas dos semanas al terminar me salió como un flujo blanco ¿esto es normal o puede ser su semen?. El preservativo no se rompió y se lo quitó nada más terminar.

El caso es que tengo un retraso de dos días. Suelo ser muy regular con un periodo de 28 días.

También apuntar que durante me última menstruación tuve que tomar antibiótico debido a una cistitis, no se si eso afecta a un retraso.

Estoy muy nerviosa y angustiada espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Lo del flujo blanco es normal y el retraso puede que sea de los nervios o incluso el estrés haz una visita a tu medico

Hola.

Gracias por tu respuesta,

El caso es que la semana pasada y esta también he tenido los típicos síntomas de cuando me baja la regla(dolor de barriga, algún que otro grano, diarrea etc) pero nada, sigue sin bajar.

Intento estar relajada pero me cuesta.

Cariño tienes que Relajarte lee no pienses en nada haz vida normal besos