QuA que se debe que tenga el estómago inflamado?

Tengo el estómago inflamado desde hace dos días, pero también siento que me rugen las tripas y no es por hambre, también al momento de comer siento que tengo mucha hambre pero como en realidad me llenó devolada, cuando repito me sale un olor muy feo algo que nunca me había pasado, ¿a qué se deberá?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Karina, dentro de mi ignorancia parece o se asemeja a una indigestión. ¿Notas al mismo tiempo un exceso de gases?.

Para estos casos suele recetarse 'Almax Forte', un medicamento para tratar las indigestiones y la pesadez estomacal, pero tendrías que consultar primer lugar con un médico.

Dentro de la rama natural, mi proposición es que intentes comprar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, algo que entre otras cosas se refleja en una reducción de la cantidad de gases acumulados.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de siete días no experimentas ninguna mejoría pienso que deberías acudir a tu médico habitual o de cabecera a la mayor brevedad

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando con asiduidad), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco, para no perder esta ventaja. Es bueno tambien estar dos o tres días a base de "dieta blanda" (fruta, zumos, caldos, puré, pescado a la plancha). Un detalle importante es la fruta, que no debe comerse nunca junto a la comida normal, tomandose a media mañana o por la tarde a modo de merienda.

Otros dos truquillos en esta página. http://otramedicina.imujer.com/2. Mucho ánimo.

Respuesta
-1

Puede ser una infección, intolerancia a algún alimento... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf