¿Posible embarazo? ¿Cuáles son las posibilidades?

Soy irregular me vino el 26 de agosto, en septiembre nada y recién me bajo el 3 de octubre. El 8 de octubre, a un día de que se me haya ido tuve mi primera relación con preservativo y acabo fuera de mi vagina y dentro del preservativo. Al parecer nunca se corrió porque le costo sacarlo, además después lo llenamos de agua y no salio nada. Por miedo a las 18hs tome el post day de una sola dosis. El 14 de octubre me bajo un liquido marrón y después sangre con algunos poco coágulos, no era mucho lo que sangraba. El 16 de octubre ya no sangre casi nada. Tengo muchísimo miedo de que haya pasado algo con el preservativo y no nos hayamos dado cuenta y que en esas 18 hs que tarde en tomar el post day se haya producido el embarazo. ¿Es posible que este embarazada o queda TOTALMENTE descartado? Me da miedo que la prueba de embarazo me de positiva. Necesito ayuda por favor, hace una semana que duermo re mal porque me hago la cabeza además mi novio soñó con una guerra y después una mujer pariendo, por favor ayuda pero que sea una respuesta segura que me saque las dudas

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada utilizaste un método de barrera y un método hormonal lo cual es imposible que el embarazo sea otra cosa okay te paso lo mismo que ami y antes que nada tranquila todo va estar bien cualquiera cosa dime sin pena vale :)

Entonces por más de que me haya quedado algo de semen, ¿es imposible que se fecunde en 18hs? ¿Es posible que haya estado fecundado y que por la pastilla no se haya pegado en el útero y que cuando pasaron las horas de efectividad de la pastilla se haya pegado y este embarazada? Tengo muchísimo miedo de que algo haya fallado y este embarazada :(

Esa pastilla se recomienda tomarla alas 24 hrs o antes de pero mira los. Espermas tardan 3 días en llegar a encontrar el óvulo bueno es como me lo explicó mi doctora ahora esas pastillas hacen eso por que se podría decir que fue un efecto secundario y entiendo tu miedo yo pase por lo mismo y sigo pasando aunque un poco más calmado ahora pero mira no puede haber embarazo ya sangraste ahora solo queda esperar y si tu quieres o decides hacer una prueba hazla si tu sientes que es nesesaria pero bueno yo creo que no por que esa pastilla la tomaste ante cualquier riesgo ánimo todo indica que la pastilla obró bien

¿Y si me llega a dar positivo puede que sea porque tenga algún quiste por ser irregular? ¿Para cuándo debería esperar mi regla? Muchas gracias por leerme, responderme y preocuparte. Fue mi primera vez y tengo miedos es por eso

Si lose

Otra de mis preguntas me podrías platiacr bien tu problema es que no entendí lo de septiembre

me bajo por primera vez a los 12 una sola vez, después menstruaba una sola vez al año. Justo eso coincidió con mis años de obesidad. Este año a los 6 de esa primera regla, cuando ya estoy en mi peso ideal me empezó a venir desde marzo de este año. Siempre me viene entre el 20 y el 26 de cada mes, me vino como siempre el 26 de agosto, pero para septiembre no me bajo en la fecha que lo esperaba (osea entre el 20 y el 26 de ese mes) me preocupe un poco pero supuse que era un retraso común y me bajo recién el 3 de octubre. Es por eso que no se en que face me encuentro. Ese sangrado que tuve puede ser de implantacion y que la pastilla haya fallado?

No el sangrado es por la pastilla trans tonarla ala semana o dos se presenta un leve sangrado normal y posteriormente ahora es esperar que llegue tu período pero no hay embarazo ya que tomaste la pastilla

Perdón por ser tan insistente, es que me duele el vientre, la cabeza y me levanto con ganas de vomitar todos los días. ¿Eso es por la pastilla?

Son algunos efectos de la pastilla es lo causa tu tranquila