¿Mi novia toma pastillas hace un mes le puedo terminar adentro?

¿Ella toma astillas anticonceptivas damsel y nuestra pregunta es si yo pueodpueod terminar adentro? ¿Puede llegar a quedar embarazada?

Respuesta

Claro que puedes es más puedes desde hace 1 mes ja ja, en el momento que ella no ovulo más es completamente seguro.

PD: Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% infalible siempre existe una mínima posibilidad, pero tu tranquilo si ella no ha menstruado más desde que comenzó a tomar las pastillas no tienes de que preocuparte