Me salio una espinilla en el tronco pene me la exprimí se torno grande, roja y reseco ¿Me Tengo que ir a checar?

Ayuda para mi pene que lo quiero usar es que mi pareja y yo estamos preocupados por que queremos que se embarace solo no se si tengo papiloma

3 Respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que te vayas a checar ya que una espinilla puede ser simplemente un poro infectado o quizá se convirtió en alguna herida aun más importante ya que te la exprimiste así que te recomiendo que lo hagas revisar así sea con un medico general que te diga si es simplemente una absceso o algo parecido a un absceso.

Respuesta

Coge un imán y pon el polo negativo hacia la espinilla a ver si la elimina. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No creo que sea una enfermedad. Porque son verrugas, no baratitos los que salen de enfermedades de transmisión sexual. Pero para quedarte sin dudas ve a revisarte

Barritos* O espinilla*