¿Puedo quedar embarazada si él pene de mi novio toca mi clítoris y casi mi vagina?

Mientras mi novio y yo nos bañábamos empezamos a juguetear y su pene comenzó a tocar mi clítoris y casi mi vagina y lo hacia mientras no tenia protección y creo que salio él liquido preseminal pero no salio semen y no hubo penetración, ¿debo tomar la pastilla de emergencia?... Leí en internet que él liquido preseminal puede tener espermas solo si hubo una eyaculación posteriormente, tengo dudas si estaré embarazada o no, ¿debo tomar la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades son mínimas, para tener mas posibilidades de quedar embarazada, primero debe haber una introducción del pene en la vagina, luego debe eyacular dentro de la misma, para que los espermatozoides empiecen su camino, activándose completamente en el cerviz uterino, ascendiendo y repartiéndose por ambas trompas, en busca del óvulo; por otro lado debes estar en tú periodo fértil, y debe haber un óvulo en camino al útero para que tenga tiempo de ser fecundado y pueda anidarse...

Respuesta

contactate a este consultorio y te podre ayudar https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921