Necesito un smartphone dual pero no se qué modelos permiten usar memoria SD cuando el dispositivo tiene las dos sim instalas

Ya he tenido un smartphone dual de marca UMI modelo IRON pero encontré el inconveniente de que el slot destinado a la tarjeta de memoria mini sd había que sacrificarlo para la segunda SIM por lo que tuve que renunciar a llevar mi música o archivos voluminosos, lo que también condicionó la descarga de Apps pesadas. En las especificaciones técnicas de los modelos este pequeño pero importante detalle no se expresa o yo no soy capaz de identificarlo. ¿Existe algún modelo dual que además permita alta capacidad de almacenamiento interno?

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Rafael, por mi parte sólo conozco el "Moto G4 Plus" y otros dos modelos Samsung que ahora mismo no recuerdo con exactitud, pero en este informe puedes ver una serie de Smartphones compatibes además de una pequeña guía técnica sobre el funcionamiento de Dual Sim

https://www.comparaiso.es/moviles/guias/moviles-dual-sim-que-es-terminales