Tengo puntos rojos en el paladar y me pica

Hoy día me comenzó a picar la parte del paladar y con mi linterna de mi celular me observe en el espejo y tengo puntito pequeñitos de color rojo en mi paladar y me pica, también estoy con gripe y tos.. Ayuda me siento muy incómoda y estoy gestando tengo 17 semanas de gestación y no se si sea adecuado tomar medicamentos

1 Respuesta

Respuesta

Los puntitos serán un efecto de la gripe. La gripe no es una enfermedad, es una forma del cuerpo de sacar el exceso de Sal acumulada, los mocos son salados, por tanto elimina la Sal en la comida y en unos días pasará la gripe y te limpiarás. Mira la página 21 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf