Sangrado después de tomar la pastilla anticonceptiva

Hace 5 días me tome la pastilla anticonceptiva escapel y el quinto día sangre, ¿qué significa eso? Además mi menstruación k¡llega el 6 de noviembre.. ¿es posible que mi menstruación se haya adelantado tanto?

1 Respuesta

Respuesta

Si las pastas del día después producen un sangrado entre 5 y 8 días después de haberla tomado, a algunas mujeres les produce mareos y nauseas y cólicos pero todos son efectos de la misma pastilla