Tengo una duda sobre posible embarazo con liquido pre-seminal

Pasa que hace una semana mi novio roso su pene entre mis nalgas y estaba super mojado con líquido pre-seminal, cuando paso esto de inmediato me limpie y luego me bañe, no estuvo en contacto con mi vagina, ¿hay posibilidad de que allá un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de un embarazo ya que la fecundación solo se da cuando hay penetración con la vagina. . . Osea que si fue coito con el ano no cabe la más mínima posibilidad de un embarazo