Puedo estar embarazada despues de tomar la pastilla escapel

Tube relaciones con mi novio el quinto día de mi periodo y el preservativo se salio y el ya había eyaculado, después de 2 horas me tome la pastilla anticonceptiva escapel,.. ¿puedo estar embarazada'''? Urgente! Gracias estoy muy preocupada :( ... Además después de 4 días he sentido dolores en mis caderas ... Y un flujo claro por mis partes intimas...

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada el dolor y los síntomas qie presentas son por las pastillas. Pero puedes hacerte un examen de sangre a las 2 semanas de haber tenido relaciones sexuales. Recuerda que debes de mantener la calma.