Podré estar embarazada es el día 31 de mi ciclo y no me baja

Es el día 31 de mi ciclo tengo dolor de ovarios y sensibilidad en los senos, muchas agruras y sueño todo el tiempo. El mes pasado mi ciclo fue de 26 días pero fue muy escaso sin coágulos ni síntomas de regla. Cabe mencionar que soy casada y he tenido relaciones los días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Pues existe la posibilidad, para estar más segura te recomiendo una prueba de embarazo.