¿ Por qué al utilizar el código para obtener la imagen de un rango me genera pero una imagen blanca ?

He utilizado tu código para convertir un rango de celdas a una imagen, me genera una imagen pero blanca y obvio modifico el rango por el que necesito.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero cuál es el código?

Respuesta

La macro que tienes, fui yo quien solicito en otra pregunta y me anda muy bien, me tienes que decir exactamente donde es tu error para que te pueda ayudar mejor.

Respóndeme y te envío un ejemplo.