Tomar 3 gr de l-arginina pura por día disuelta en agua, ¿Me aumenta la probabilidad de formación de cálculos renales?

Soy hombre, 36 años. En los últimos 2 años sufrí 3 episodios de cólicos renales, expulsando cálculos pequeños. Quisiera saber si tomando 3gr de l-arginina en polvo (disuelta en agua) favorezco la formación de cálculos o esto no esta relacionado. Deseo saber si existe interacción entre la ingesta de este aminoácido y la formación de piedras en los riñones.

2 respuestas

Respuesta

Para los cálculos renales toma agua destilada de una destiladora http://sensacionex.net/Agua-Destilada.pdf La falta de vitamina C hace que el calcio de los huesos salga y se pueda acumular en los riñones. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Como siempre hago, mi mejor consejo es que ignores cualquier respuesta que no provenga de un médico. Ya sabes que hay muchos "remedios milagro" que, en el mejor de los casos, no mejoran tu salud pero sí mejoran las ventas de los supuestos remedios. Ve y consulta con tu médico.