¿Qué soy? Heterosesual. Gay. ¿Bixesual?

Tengo dudas con mi sexualidad estoy confundido. Necesito buenos consejos. Soy de las personas que le cuesta hablar sobre estas cosas por temor o pena. Me gustan las mujeres. Tengo 25 años

Pero siento atracción por los hombres también. Hasta la actualidad no he conseguido enamorarme. Nose decir que se siente ya que nunca he experimentado este sentimiento. He tenido novias. Relaciones sexuales con éstas. Tuve una experiencia una vez con un chico y luego me arrepentí porque yo me encontraba bajo los efectos del licor. La verdad no recuerdo muy bien algunas cosas

No discrimino a los gays pero los chicos amanerados no me caen mucho. No quiero ser homosexual. Lucho contra esos pensamientos homosexuales para que salgan de mi cabeza . Porque no me imagino con otro hombre como pareja.

Respuesta

Causa tu lo que tu eres es bisexual pero no lo tomes a mal por mi respuesta