¿Cómo puedo aceptar una herencia ab intestato de mi hijo?

Acaba de fallecer nuestro hijo en estado civil de soltero y sin hijos, deja en propiedad un bien inmueble. Su padre y yo (que soy su madre) no tenemos relación personal ninguna aunque le hemos comunicado el fallecimiento de nuestro hijo. ¿La pregunta sería si a la hora de aceptar la herencia tendríamos que ir los dos a la Notaría en un mismo acto o si se podría hacer esta aceptación por separado y en distintas Notarías?

1 respuesta

Respuesta

Los actos realizados delante de un Notario suelen hacerse conjuntamente, otra cosa distinta es que el Notario aceptara el que podáis realizarlo el mismo día pero en horario distinto. Mejor consúltelo en la Notaria que vaya a hacerlo.