Quiero saber si estoy embarazada

¿Tengo los resultados del examen de sangre y me salió que mi hormona CGH es 10554.0 que significa eso? ¿Estaré embarazada? Ojalá me respondan de inmediato.

2 Respuestas

Respuesta

¿La regla no me llega desde julio podré estarlo si me salió ese resultado en el examen?

Respuesta

Tengo entendido que si, por tus niveles tienes poco más de 6 semanas. Te recomiendo visitar al ginecólogo

La menstruación no me llega desde julio podré estarlo si me salio ese resultado en el examen?

¿Osea qué en julio fue tu última menstruación? ¿De cuándo son esos resultados?

Me los hice el viernes y hoy me entregaron los resultados por eso quiero saber

Entonces tu última regla fue en julio, tienes algún síntoma. Porque tus resultados son altos ese es un positivo en embarazo. Pero para que salgas de dudas ve al medico.

Si he tenido síntomas vómitos, ¿náuseas lo típico de embarazo pero cuantas semanas serán depende de los resultados que me dieron?

Con los resultados que tienes es más de 6 semanas. Pero si dices que tu última regla es en julio tiene que ser más

El 17 de julio fue el primer día de mi último periodo, ¿pero es seguro que sea embarazo? Porque tengo doctor dentro de 1 semana más y quiero saber luego !