¿Así puede darse un embarazo?

Yo inicie apenas hace 12 días con el anticonceptivo yazmin 24/4 porque tengo pequeños quistes, los primeros 5 días tome la pastillas en diferente horario (en la mañana o a veces en la tarde) ya el 6to día las empecé a tomar a la misma hora. Durante la toma de mis pastillas presente ligeros sangrados que no correspondían a mi regla pues esta ya había pasado.

Antier vi a mi novio, tuvimos roces yo con la ropa puesta (pantalón justo y pantis) y el con su ropa interior, ambos estábamos bastante excitados y me alcanzó a mojar de semen la parte superior de atrás de mi pierna de tan excitado que estaba.

El se acomodó y se toco el pene constantemente… nunca se lavo las manos y siempre estuvimos en contacto físico (tomados de la mano, abrazados) nunca limpie mi pantalón que se encontraba húmedo por su semen, pasaron 5hrs y me dieron muchas ganas de ir al baño…
¿Es probable que al momento de bajar mi ropa interior para orinar esta se haya impregnado con lo manchado de mi pantalón por la parte de atrás de mi pierna y al momento de subir mi ropa interior hace contacto con mi vagina y esto ocasione un embarazo?

Si yo lo tome de la mano y pasadas 5hrs fui al baño y NO me lave las manos para orinar sufro algún riesgo al limpiarme, ¿es decir se considera que mis manos estaban sucias por haberlo tomado de la mano sabiendo que el se toco su parte íntima?

Sigo con mi tratamiento de las pastillas pero tengo esas dudas…no me pude bañar el mismo día porque estoy un poco enferma de gripa, me bañe dos días después.

1 respuesta

Respuesta

Jamás en la vida te puedes embarazar, porque no hubo penetración, ni siquiera eyaculo en la entrada vaginal, no es posible.. De esa manera, no es posible.

Aunque te hayas cuidado o no te hayas cuidado con anticonceptivo, eso no es posible.