Como saber si un madero de original ?

¿Tengo esa duda hace rato como identificar si un madero de tenis de mesa es original cual serían sus características?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es saber dónde lo adquiriste. Si es un lugar confiable es muy probable que sea original. También tienes que saber que alguna marcas se falsifican, con frecuencia en sitios chinos se venden maderos Butterfly o Stiga falsos, habitualmente esas falsificaciones vienen con un envoltorio plástico que no tienen los originales.

Eso por ahora. Suerte.