Riesg de embarazo? Faje en mi cama

3 dias después de la ovulación pues estuve con mi noviesito un rato jugueteando en la sala, yo me sentó muy exitada, el no lo se... Después nos subimos a mi cuarto solo a acostarnos... Estabamos de repente besándonos y acariciándonos y asi un faje pero en mi cama... Yo me sentía obvio super excitada que me salia mucho lubricante bueno flujo... Mi novio no dice nada.. No tengo idea de que habra sucedido con el.. Supongo igual esta exitado su cara lo demostraba... Llego un momento en el que yo estaba acostada arriba de el pero. Mmi parte sobre la de el, muy abrazados y apretados ...

Entonces no se si esto pueda traer consigo un embarazo.. No se si se hayan juntado los fluidos porque yo tenia pijama super delgada y el jeans... Ayuda ... Necesito saber sobre estas cosas :(

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No soy experta pero créeme que ya pasé por eso y definitivamente no hay riesgo habiendo prendas de por medio.