¿Puedo tener riesgo de embarazo?

El sábado estuve jugando sexualmente con mi novio, en una de esas aunque me de pena le hice un oral, y después me penetro sin protección como dos veces, nunca eyaculo y solo fueron segundos cuando sucedió, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo y si es así ¿Cuál es el porcentaje?.

Respuesta

En el liquido preseminal siempre hay espermatozoides, así que si te penetro estando en tus días fértiles puede haber un porcentaje de 20 por ciento de embarazo, cuando antes de casarme tenia relaciones evitaba estar en mis días fértiles y si lo hacia era con condón, por eso del liquido, trata de NO arriesgarte de esa manera, cuando no estés en días fértiles puede penetrarte tu novio pero que se coleque condón cuando vaya a venirse, solo en días NO fértiles!... para saber cuando son tus días fértiles debes comorar un test de ovulación y realiza pruebas durante tres meses para que así sepas cuales son tus días fértiles y cuando no es recomendable hacerlo sin protección, así sabrás que hacer, espero tengas un periodo regular porque si es irregular tendrás que hacer este tipo de experimento durante 6 meses para saber cada cuanto ovulas, suerte y bendiciones!

Yo ocupo una aplicación para poder checar cuando comienza mi regla y cuando termina, tan bien me muestra mis días de ovulación y fertilidad, en esta marcaba que no estaba en mis días fértiles, y es que al menos siempre a hacertado en los cálculos de predicción de mi periodos, no se si eso me ayudará.

Yo también tengo una, pero no se si confiar enteramente

Entonces ¿El riesgo es mínimo?

Perdona por tantas preguntas, pero según un doctor puede que tenga Endometriosis, por que en un ultrasonido salio que tenia parte del endometrio fuera del útero, y según eso provoca  in fertilidad.

¿Que tan cierto es eso?

Todo mi caso sucedió el sábado 8 de octubre, quería preguntarle también (perdóneme por tantas preguntas),  desde el lunes me salio flujo transparente y elástico, pero aparte un flujo marrón, ya lo había tenido desde hace meses, investigue un poco y decía que era sangre vieja, venia acompañado como de pequeños coagulosos, hoy me pareció un flujo como amarillento, pero blanco y cremoso a la vez, casi no tenia olor, ademas de que desde el miércoles 5 de octubre e tenido como cólicos o calambres en el vientre, hoy también e tenido, ¿Esos son síntomas de que ya viene mi regla o es otra cosa?

Tranquila nena preguntame cuanto quieras porque me gusta aconsejar en estos temas, si son síntomas de regla pero también síntomas de inplantacion, esto de embarazo y menstruación en síntomas es algo tan parecido, eso de endometriosis puede que así sea pero quien sabe quizá eso no impida como tal un embarazo, yo he leído y visto casos de mujeres que salen embarazadas tan utopicamente que no me creerías pero en tu caso no hay riesgo alto la verdad.. relajate y si ves algo raro en tu menstruación o que no te viene realízate una casera de embarazo, pero no creo la verdad que vayas a estarlo...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921  este es el facebook del consultorio

Respuesta

Si tienes relaciones sexuales con penetración en tus días ovulatorios el riesgo de embarazarte es de 25% . Para valorar el tipo de secreción y saber si necesitas tratamiento debes acudir a tu ginecólogo para una evaluación completa (Citología, exudado, ecografía)

No es seguro que tengas endometriosis. Porque esto requiere más estudios como analítica en sangre, y nueva ecografía.

¡Gracias! Por su ayuda ¿el riesgo es muy mínimo no es así?

Es que uso una aplicación de celular donde me marca mis días ovulatorios y me marca que yo no estaba en días fértiles.

Si eres una mujer con ciclos regulares puedes estar tranquila. En caso de que no te viniera la regla te haces una prueba de embarazo.