Soy separado tengo dos hijos mayores de edad, de 21 y 18 años. El mayor vive conmigo el menor no.

Según sentencia debo pagar 300 euros, pero yo unilateralmente he decidido pagarle solo la mitad ya que el mayor vive conmigo aunque esta empadronado con su madre. Me ha demandado, y quiere que pague todo lo que no ingresé. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

De momento búscate un abogado y persónate en el procedimiento

Si no lo haces así y no te defiendes te van a condenar a pagar todos los atrasos

Si muestras tus argumentos de porque no has pasado toda la pensión de alimentos, y sería interesante interponer demanda de modificación de medidas, al tener contigo al hijo mayor, ya no me atrevo a decir que Sentencia hará Su Señoría