Si hacen un envío de dinero mensual de eeuu por 500€ se debe declarar a hacienda

Mensualmente recibo 500€ de eeuu a través de money gran . El ordenante es el Papa de mi hijo y lo retiro en los agentes autorizados( locutorios que reciben transferencias). Esto es desde hace 1 año, pero nunca he declarado nada.. Y ahora tengo dudas si he incurrido en un ilícito fiscal.

1 respuesta

Respuesta

En teoría debería declararlo en el IRPF como pensión a favor de su hijo según entiendo, puede ir a la delegación de hacienda y hacer una declaración complementaria del año que desee incluir dichas rentas, para evitar futuros sustos.