Problemas estomacales después de comer algo.

Desde el viernes en la mañana comí mucha comida chatarra. Primero el viernes fue comida china, Luego el sábado de nuevo fuimos a comer al mcdonals y hoy domingo desayune pura comida grasosa y también almorcé hamburguesas. La cosa es que terminando de comer mi almuerzo hoy domingo. Me sentía muy lleno y eruptaba mucho, luego a los 20 min me dio ganas de ir al baño y hice diarrea 3 o 4 veces. Al final la diarrea se paso pero me vinieron los eructos y un pequeño inconsito pequeño que ni se sentía pero que era de ratos en ratos no molestaba mucho en la parte derecha un poco abajo del ombligo. Luego de eso mi mama me dijo que desayune a las 8 . Desde las 8 hasta las 10 ya me sentía un poco mejor solo con gases. Luego en la hora de dormir a las 11 me vinieron ganas de vomitar pero eran de ratos en ratos y un poco de dolor de estomago como si mi estomago estuviese vasio pero esto pasa de rato en rato osea no es constante. No creo que sea apendicitis ya que me dan nauseas pero no vomito y no me duele muy fuerte la parte de abajo. Tampoco creo que sea infección porque hace meses tuve una y me dio vómitos pero continuos como cada 3 min y un dolor de estomago fuerte. Creo que se me a inflamado el hígado de estar comiendo desde el viernes mucha comida chatarra. Ustedes que dicen necesito sus respuestas :/ help please. También cuando eructo Siento como que se sube la comida de mi estomago eso solo pasa algunas veces.

1 respuesta

Respuesta

Solo hay dos posibilidades que sea de la comida basura con lo cual en unos dias estarás mejor, puede ser del glutamato que le echan. O que sea una infección, en este libro tienes mucha info para curarte si es una infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por tu respuesta acabo de vomitar solo 1 vez y me siento un poco mejor pero ahora siento como hacido en el estomago. Yo recuerdo que cuando me dio una infección vomitaba cada minuto.

Depende de la infección lo grave que sea vomitarás más o menos. Come los alimentos que dá la Tierra, no los que fabrica el Hombre si quieres estar sano.