Llevo un año sin menstruar ? Tengo 20 años y llevo un año sin menstruar tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección

¿Tengo 20 años y llevo un año sin menstruar tuve mi primera relación sin protección es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Te explico para que quedes embarazada, debes tener penetración vaginal con eyaculación de semen dentro, y debes estar en los días de ovulación. Escríbeme a mi facebook a si puedes realizarme las preguntas que necesites. https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921