¿Cómo dejo atrás todo lo malo que me ha hecho mi novio?

Llevo 2 años y medio con mi novio, pero por circunstancias de la vida como peleas, monotonía, celos, etc, a los dos años y un mes los dos estuvimos de acuerdo en que teníamos que terminar porque nuestra relación se estaba volviendo algo tóxica.

El asunto es que me dolió muchisimo dejarlo, al principio pensé que era lo mejor, pero después no aguantaba no poder verlo y lloraba todos los días, yo pensé que el estaba igual así que decidí buscarlo para ver si podíamos arreglar las cosas, pero el me dijo que no, que el quería estar solo y no preocuparse por nada a parte de el. Yo no aceptaba esa decisión y lo seguí buscando hasta el punto de rogarle, yo nunca me había sentido tan mal y desesperada. Después de un mes de seguir como en ese va y ven, me enfermé y el me fue a visitar y ese día me besó, me dijo que me amaba y todo fue muy bonito, pero se fué y todo siguió igual o peor que antes ya que me había hecho ilusionar y confundir mucho. Unos días después fue a verme otra vez y yo le pregunté que por qué había actuado así si el no quería nada conmigo, en resumen fue algo como que extrañaba eso pero que no significaba que quisiera volver. Yo lloré como siempre y le pregunté que, qué era lo que le gustaba tanto como para dejarme y lastimarme, y me dijo que el, todo el tiempo que había estado soltero se la pasaba saliendo con sus amigos y cada salida se metía con una chica diferente, que eso era lo que el prefería, obviamente eso me destrozó mas de lo que ya estaba y el simplemente se fue y me dejó ahí sola.

Yo no se si es que me quiero muy poco, soy demasiado tonta o ambas, porque lo volví a buscar y en ese momento el decidió volver conmigo, obviamente al principio todo fue dificil, pero con el paso de los días todo se fue solucionando, hasta llegar al punto de estar completamente felices y enamorados de nuevo.

El problema ahora, es que todos los días me acuerdo de todo eso que me hizo y dijo, y yo no le digo nada, a veces lloro pero no dejo que el se entere de como me siento, creo que eso hace acumular mucha rabia y cuando el hace cualquier tontería, yo me altero, me enojo, no le hablo, hasta lo echo de mi casa y el está pensando que ya no lo quiero porque le peleo hasta por la mas mínima cosa.

Yo lo amo, pero quisiera saber como hago para dejar el pasado atrás y disfrutar los momentos con el, porque a pesar de que la estemos pasando de lo mejor, de un momento a otro me acuerdo de todo, empiezo a pelear por cualquier cosa y a dañar todo.

No quiero dañar la relación, ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

La relación esta en una intentar algo inestable, puede que el haya recapacitado, o puede ser por que vos lo quieres demasiado, si es esto ultimo al final, la relación no durara, por que la pareja tiene que andar pareja, no pude ser que uno quiera y el otro se deje querer, mito repetido mil veces, pero no sirve en una relación seria, en principio, si te baja tanto la autoestima, al final lo perderías igual, tienes que recomponerte, ser vos por vos misma y no por esta persona o la que pueda venir, espero que todo te salga bien. Sds.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es él primer caso, mi novio recapacitó y ahora me trata súper bien, está pendiente, es detallista, me cuida, es cariñoso, siempre quiere estar conmigo y cosas así. Yo quisiera dejar todo atrás para seguir con la bonita relación que llevamos sin la necesidad de estar peleandole por todo.

Todo queda en la memoria, pero se puede perdonar y seguir adelante, si lo quieres y vale la pena, en muchas parejas suceden cosas así, rencillas, peleas, luego se normaliza, espero que lo logres, tomate un tiempo, no te apresures, es mejor que hagas lo que estas haciendo, luchar por la pareja que tienes, te deseo mucha suerte .

Respuesta

La verdad yo siento que esa relación esta más dañada que cualquier cosa. El hecho de que te enojes tanto con el significa que en el fondo no soportas sus actitudes y por eso peleas tanto con el, la verdad no has podido perdonar todo lo que te hizo sufrir. Si realmente te sientes mal lo ideal es que hables con el, una relación se basa en la confianza y así como lo veo su relación se basa en que se acostumbraron a estar el uno con el otro. Tienes que entender que no todas las relaciones son perfectas que aveces por más "amor" que sientas las cosas no funcionan y menos si tuvieron esa pelea tan fuerte y si ahora te enojas más con el. Mi consejo es que hables con el y le digas como te sientes, si el demuestra estar arrepentido por lo que hizo te lo dirá y todo saldrá bien de lo contrario sigue adelante, una relación no lo es todo y mucho menos si te la pasas sufriendo, lo ideal es ser feliz y no sentarse a llorar en silencio. Dejar una relación que sabes que es toxica y darte un tiempo para ti misma y crecer se llama madurar.

Muchas gracias! Voy a hablar con el, espero poder dejar todo atrás porque lo amo mucho.

Antes de terminar, la relación se estaba volviendo tóxica, pero ahora no es así, no tenemos ningún problema y el se porta como si yo fuera lo mejor de su vida, lo único que la está dañando es que a mi no se me olvida todo tan fácil :c

Gracias

Vale, mucha suerte hablando con el y recuerda que si las cosas siguen mal con el tienes que ser fuerte y seguir adelante.