Seguro hogar ante una operación

Quisiera saber si el seguro de hogar tiene alguna cobertura para en caso de una operación de la columna en la que voy a estar bastante tiempo en movilizada tiene previsto o puedo solicitar que alguien venga a casa unas horas todos los días para ayudarme

3 Respuestas

Respuesta

El seguro de hogar no, en todo caso si el seguro de decesos, ese si incluye hospitalización e intervenciones quirúrgicas ( siempre y cuando figure en la póliza)

Respuesta

Exacto, el seguro de decesos.

Lo mismo tiene servicio de teleasistencia, 24 horas.

Respuesta

No es habitual que los seguros de Hogar tengan esta garantía, pero sí que algunas lo ofrecen como opción o garantía adicionale (creo recordar que AXA, por ejemplo, si ofrece esta garantía como opción). Mi consejo es que leas tu póliza o te pongas en contacto con tu compañía para hacerles la consulta.