¿Hay riesgo de embarazo si el condón se movió?

Tuve relaciones, puse el condón cuando el pene estaba erecto (ya había eyaculado una vez antes) pero rápidamente se puso normal !

El condón lo deje ahí y nuevamente erecto hubo penetración así pasó una vez más (el pene se puso normal y volvía a estar erecto) y penetró de nuevo... Mi duda es que si hay riesgo de embarazo, cuando está nuevamente erecto lo acomodaba hasta que todo estuviera bien y dentro de ella no se movía o algo !

En todo momento lo acomode, una vez que terminamos(eyacule afuera)cheque que el semen no se corriera por el anillo, y así fue pero cuando lo retiraba note que un poco antes de llegar al anillo había bastante líquido preseminal, no salio del condón pero estaba muy seria dé !

Mi pregunta es que si puede quedar embarazada ! Estoy un poco preocupado, nos paso esto una vez pero no había líquido como esta vez !

También algo que he escuchado... ¿hay riesgo de embarazo si el condón por accidente lo coloque al revés y luego lo voltie y así lo use? Mi pareja antes limpio la cabeza del pene y después la punta del condón suavemente !

1 Respuesta

Respuesta

Es posible un embarazo es por eso que en cada eyaculación debes cambiar de condón ya que estos se mueven y el semen se junta con el flujo vaginal y se puede presentar la concepción para estar más seguros realízale una prueba a los 10 o 15 días después de ese acto sexual.

¡Gracias!

Bueno antes de eso habíamos tenido un poco de "juego" y después de ello a ella no le salía bastante flujo otra razón por la cual fue difíci, nos había pasado esto antes como comento solo que esta vez ella carestía de flujo y el condón estaba un poco más lleno de líquido preseminal, te comento que no se salio por el anillo sin embargo estaba muy en la orilla