¿Hay riesgo de embarazo si el condón se movió?

Tuve relaciones, puse el condón cuando el pene estaba erecto (ya había eyaculado una vez antes) pero rápidamente se puso normal !

El condón lo deje ahí y nuevamente erecto hubo penetración así pasó una vez más (el pene se puso normal y volvía a estar erecto) y penetró de nuevo... Mi duda es que si hay riesgo de embarazo, cuando está nuevamente erecto lo acomodaba hasta que todo estuviera bien y dentro de ella no se movía o algo !

En todo momento lo acomode, una vez que terminamos(eyacule afuera)cheque que el semen no se corriera por el anillo, y así fue pero cuando lo retiraba note que un poco antes de llegar al anillo había bastante líquido preseminal, no salio del condón pero estaba muy seria dé !

Mi pregunta es que si puede quedar embarazada ! Estoy un poco preocupado, nos paso esto una vez pero no había líquido como esta vez !

También algo que he escuchado... ¿hay riesgo de embarazo si el condón por accidente lo coloque al revés y luego lo voltie y así lo use? Mi pareja antes limpio la cabeza del pene y después la punta del condón suavemente !

1 Respuesta

Respuesta

Es posible un embarazo es por eso que en cada eyaculación debes cambiar de condón ya que estos se mueven y el semen se junta con el flujo vaginal y se puede presentar la concepción para estar más seguros realízale una prueba a los 10 o 15 días después de ese acto sexual.

¡Gracias!

Bueno antes de eso habíamos tenido un poco de "juego" y después de ello a ella no le salía bastante flujo otra razón por la cual fue difíci, nos había pasado esto antes como comento solo que esta vez ella carestía de flujo y el condón estaba un poco más lleno de líquido preseminal, te comento que no se salio por el anillo sin embargo estaba muy en la orilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas