Tengo una duda sobre ginecología, sexo y embarazo

Tuve relaciones anales con mi pareja el primer día de mi periodo fértil y por un momento se deslizo para mi vagina con el liquido pre eyacular pero no penetro mi vagina aun así el acabo en la zona anal y ante la duda el día siguiente a unas 25hs tome la post day pero es a cuarta del año en diferentes ciclos. ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

No habría riesgo de embarazo, pero cuidado con eso puede provocarte una infección