Problemas de microcortes en mi zona wifi y usb

Tengo una elephone vowney con android 5.1 al que engancho un portátil usando la zona wifi o el anclaje usb. Para navegar no hay problema, pero al jugar (world of warcraft por ejemplo), se producen micro cortes que hace que se me desconecte del servidor del juego, siendo un verdadero dolor de cabeza... Al principio creía que era algo de la compañía (vodafone), pero el otro día use un móvil con windows y me funciono perfectamente, fluido y sin cortes asique...

¿Alguien sabe porque pasa esto? ¿Tiene solución?

He probado a cambiar el sistema de encriptación, a quitarlo y a quitar la opción de ahorro de energía para mantener la conexión constante...

Otra cosa de le que me he dado cuenta es que los cortes se producen de forma cíclica cada 4 minutos aproximadamente...

1 respuesta

Respuesta
-1

Haz un test de los canales de router seleccionados por tus redes cercanas, puede que estés en un canal saturado por que haya varias redes en mismo canal.

La app WiFi analyzer te permite saber la saturación de canales y cambiar tu canal a otro en el que haya menos redes y por lo tanto más eficiente el funcionamiento de tu red.