Me salió una bolita o grano en El parpado

Me salio eso en el parpado de ariba del ojo, no creo que sea urzuelo porque ya se me tendría que aver ido, no me duele ni nada pero si es algo feo tenerlo ahí, alguien que me diga que es, me han dicho que me puedo operar que no es la gran cosa, pero yo le tengo TERROR a las pastillas y si fuera así de que me opere no quiero tomar pastillas porque no las puedo tragar

1 Respuesta

Respuesta

Es un quiste.

Yo tuve uno hace años. Comenzó siendo un orzuelo con algo de inflamación (tenia tendencia a frotarme los ojos y supongo alguna raíz de la pestaña se infecto)

Como no quise tocarmelo, la inflamación con el tiempo bajo y me quedo un bultito en el párpado como de un grano de arroz pero el doble de grande.

Al final me lo tuvieron que quitar con cirugía ambulatoria. Es decir me pincharon anestesia, me hicieron una ranita con un bisturí, sacaron el grano del quiste y me dieron un par de puntos.

Fue cosa de 1/2 hora.

Unos 10 días después me quitaron los puntos. Eso si, perdí unas cuantas pestañas para siempre

Desde entonces aprendí a primero evitar llevarme tanto las manos a los ojos (descubrí que lo hacia porque tenia algo de miopía y al forzar los ojos se me cansaban y secaban) y a que en cuanto me salía un orzuelo tomar 1 semana antibióticos para que desapareciera .