Puedo estar embarazada si no termino dentro de mi

El día 25 de septiembre tuve mi regla, me duro hasta el 28, el día 3 de octube tuve una relación y a las 2 horas otra relación mi novio no termino en mi en ninguna de las 2 y el mismo día tome la pastilla del día después glanique de 1.5 y según mis cálculos no fue en mis días fértiles mi intranquilidad es, puedo estar embarazada o se descarta completamente esta opción

Respuesta

¿Se supone aue glanique es algún otro método? Pues si es así cometiste una ignorancia ya que una pastilla mata el efecto de la otra si las tomas en ese intervalo de tiempo corto... espero no haya pasado eso en ti porque entonces habrías quedado desprotegida y podrías embarazarte.. pero bueno espera a ver y te haces la prueba es la única manera, trata de NO pensar en eso porque te estresas y no te baja la regla, que pases bien!