¿Tuve relaciones dsps de mi regla y mi chico se vino adentro y al cabo de 3 días me volvió a venir mi regla estaré embarazada?

Tuve relaciones un 5 de stiembre pero mi regla había terminado justo 5 días antes, para cuando tuve relaciones mi chico se vino dentro y al cabo de 3 días mi regla vino algo color café me vino esa regla por 4 días o 5 y eso fue a inicios de setiembre .. ¿ahora estoy 5 de octubre y mi regla no me viene estaré embarazada? Y peor con lo que soy irregular :/

2 Respuestas

Respuesta

No creo que lo estés pues esta visto que uno puede tener relaciones cinco días antes y conco días después de la menstruación, así que ese sangrado no creo que sea de implantación ya que el sangrado de implantación ocurre una semana después o más de haber tenido la relación sexual...

Respuesta

No no no no no! Totalmente en desacuerdo con la respuesta anterior. Una mujer se puede quedar embarazada siempre, en cualquier día del mes, es cierto que es muchísimo más complicado quedarte embarazada en tus días de regla que en tu semana fértil. Pero una mujer es fértil siempre. Todo sexo con penetración sin protección conlleva riesgo de embarazo.