Pastilla del día después y test negativo

Quería hacerte una pregunta en junio tuve relaciones íntimas y fallo el preservativo esto paso el 27 de junio el 28 de junio tome la pastilla del día después y a los 13 días siguientes me bajó un sangrado de 4 o 5 días esto fue en julio en Agosto a primeros me bajó la regla y a últimos de agosto igual y ahora empecé septiembre me a bajado también quiero decir que en agosto me hice un test con la primera orina de la mañana y me dio negativo puedo estar tranquila ya con estos sangrados y el test negativo

1 Respuesta

Respuesta
-1

No comprendo bien... explícame mejor

Lo que la quería preguntar es que en junio tome la pastilla del día después y en julio tuve un sangrado que duró 4 días después de eso empece a cuidarme con las anticonceptivas al terminar el bliser me bajó la regla me hice un test de embarazo y me salio Negativo puedo estar tranquila ya la prueba me la hice al mes y algo de haberla tomado

Puedo estar segura a cuento un embarazo con los sangrados y el test negativo

¿Las anticonceptivas las empezasttes el primer día del sangrado''?.. ¿O cuándo se te fue?

Con el primer sangrado

Se debería estar todo bien entonces...

Osea en total e tenido 4 reglas y el test negativo entonces ya si puedo estar tranquila

Y si... si seguís con dudas hacete una ecografía

Teniendo sangrado no hay embarazo no porque cada vez que terminó el bliser de las pastillas anticonceptivas me baja entonces no hay embabrazo a demás no tengo síntomas ni nada de nada

Ok