Cambio de pastilla anticonceptiva Genesa de 21 a 28 días!

Hace 3 meses deje de tomar genesa de 21 comprimidos porque vivo en Venezuela y no se encuentran! Pero hace días encontré la misma Genesa pero de 28 días! ¿Hay algún cambio? ¿Cómo debería tomarla? Hoy comenzó mi menstruación!

1 respuesta

Respuesta

Empiece hoy que esta iniciando su menstruación y sea cumplida con sus tomas anticonceptivas en las horas y días establecidos y le irá bien, no veo que tenga que realizar otra medida extra más que ser cumplida.