Me coloque al revés el preservativo lo di vuelta y penetre

Hoy con mi pareja tuvimos relaciones y en el primer preservativo eyacule le dije que me lo iba a cambiar y así fue, y al colocarme el segundo veo que estaba al revés osea no bajaba entonces lo di vuelta y me lo puse y como a los 2 minutos penetre de nuevo. La pregunta es si hay posibilidades de embarazo ya que al ponerme el preservativo al revés toco mi pene donde seguramente había algún espermatozoide y al darlo vuelta esa parte entra en la vagina. Es urgente por favor ayuda, yo le pase papel al preservativo luego de colocármelo bien

1 Respuesta

Respuesta

Si tu supieras las formas posible que se han visto de embarazo hoy dia ya le hubieses dado u a postday a esa muchacha!... si ella estaba ovulando esos dias y el preservatirvo estaba sucio de semen despues que lo volteaste hubo probabilidad que se embarazara debido a que los espermatozoides son habiles por naturaleza y nadan y sobreviven en entornos calidos y asi sea una pequeña gota que tuvo contacto con ese condon quedo sucio de semen pudo haberle quedado dentro de ella, y mas aun porque despues que eyaculas tu pene sigue botando semen con liquido de excutacion... ojala no haya pasado pero, si no llevas aun tres dias, dale u a postday a tu pareja... que pases bien!

Ella ovulando no esta, ¿si es así hay menos posibilidades?

asi es... 😊