¿Quiero renunciar a la herencia de mi padre por deudas, pero mi abuela aun vive y mi padre esta en testamento?

Tendré después, derecho a la parte de mi padre cuando mi abuela fallezca, si es el, el que sale en testamento. Ya que yo he renunciado a la parte de mi padre.

Pero no a la de mi abuela pero claro, es el que sale en testamento.

1 respuesta

Respuesta

Usted lo único que ha hecho ha sido renunciar a la herencia de su padre. Aunque su padre conste o no en el testamento de su abuela, una vez fallecida, su herencia pasará a sus herederos. Si su padre esta fallecido, la parte de herencia que le correspondía a su padre sobre su abuela, pasará por sustitución a los herederos de su padre, en este caso usted y sus hermanos, en caso de que los tenga.

No olvide valorar la respuesta.